Nosotros

Conozca un poco lo que somos

Inicio / Nosotros

Misión

En TECNOQUIM C.A. asumimos la misión de distribuir productos químicos de alta calidad, protegiendo el medio ambiente y la sociedad. Nos apoyamos en un excelente recurso humano, ético, responsable y comprometido en garantizar la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, oportunamente, con la calidad y seguridad requerida.

Visión

Liderar el mercado nacional en el suministro de productos químicos de alta calidad para usos diversos en la industria petrolera, minera, manufacturera, metalmecánica y de la construcción. En TECNOQUIM .C.A., nos dedicamos a la distribución y fabricación de productos químicos para la industria petrolera, minería e industria en general, orientados a simplificar la tarea de nuestros clientes en la búsqueda de minimizar el impacto ambiental en sus procesos industriales y la protección de su recurso humano y las comunidades vecinas. Ponemos nuestros conocimientos al servicio de nuestros clientes y de la sociedad.


Valores

Somos un equipo humano preocupado por reconstruir los valores perdidos donde la ética retoma importancia por su relación directa con el desarrollo y el bienestar de la sociedad productiva. Asumimos nuestro rol de contribuir responsablemente con la sociedad en el planteamiento de soluciones técnicas enmarcadas por la rectitud y honestidad, con el propósito de alcanzar la equidad y el bienestar con justicia social.
Nuestro equipo está constituido por profesionales altamente calificados, motivados y entusiastas por ofrecer soluciones a nuestro clientes. Nos preocupamos por resolver sus problemas más que por vender nuestros productos. Ponemos en conocimiento de nuestros clientes toda la información técnica y de seguridad sobre nuestros productos, ofreciendo la transparencia en nuestras asesorías como parte fundamental.
Nuestro equipo cuenta con personal especializado que se involucran en los procesos productivos de nuestros clientes y ofrecen su conocimiento para la búsqueda de soluciones innovadoras a sus problemas ambientales y biológicos, consecuencias de sus procesos productivos.
Nuestra premisa es la responsabilidad con el medio ambiente y la sociedad, por consiguiente, avocamos nuestros esfuerzos en trabajar en sintonía con nuestros clientes en minimizar el riesgo ambiental y biológico, hacia las personas y el medio ambiente, ofreciendo productos especialmente desarrollados para ello, probados con gran éxito en otros países industrializados.
Nuestros productos cuentan con el aval de productos reconocidos en el mundo entero por su calidad y eficacia, además de su condición de biodegradables.
La puntualidad de nuestras entregas y la efectividad de nuestras asesorías garantizan la capacidad de respuesta que requieren nuestros clientes para la pronta solución a sus problemas.